Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Noticias

Nuestro vino del mes y otras noticias de actualidad

Vino del mes

Publicado en Noticias.

ARS ROMÁNTICA CRIANZA 2012

Los viñedos de los que proceden las uvas con las que se elaboran los vinos de De Bardos tienen entre veinte y cien años. Están situados en la zona del Páramo de Corcos, lo que les proporciona aireación y proteccion de las heladas típicas de esta zona, al estar protegidos por laderas. Son viñas de muy baja producción por hectárea.

Ars Romántica es un vino, como todos los de la colección De Bardos, moderno, fresco y con personalidad, que refleja perfectamente el paisaje castellano en el que ha nacido. Los veranos secos y los inviernos rigurosos de Soria, Burgos, Valladolid o Segovia, confieren a este vino sus características tan especiales de dulzura y suavidad.

¿Cómo sabe este vino?

Es un vino glicérico y elegante donde predomina la fruta acompañada de un tanino dulce muy agradable, que le confiere un final de boca largo y prolongado, perdurable en el recuerdo. En boca Ars Romántica es fruta negra y sotobosque.

¿Cómo tomar este vino?

Entre 16 y 18 grados. Siempre es aconsejable descorchar la botella media hora antes para que el vino se oxigene.

¿Cuándo tomar este vino?

En el aperitivo con los amigos, unas buenas tapas y dos reales de conversación. Seguro que se te olvida ir a comer.

¿Con qué tomar este vino?

Sobre todo con carnes rojas como un buen chuletón de Ávila o con un cordero asado o a la caldereta, sin olvidarse de un buen queso curado o de cabrales y como no, de unos buenos embutidos.

 

Localización

  • C/ Sanguino Michel, 15- Bajo.
    10001 CÁCERES

En la red

 

Contacto

  • 0034 605 325 625 / 927 230 173
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.