Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Noticias

Nuestro vino del mes y otras noticias de actualidad

Vino de Julio 2015

Publicado en Noticias.

A Coroa Godello 2014

A Coroa, aun siendo una bodega familiar, cuenta con un equipo de vinificación actual y moderno. Una viticultura racional y moderna, aprovechando la personalidad de la variedad Godello y buscando siempre la calidad, es la filosofía que impulsa nuestro trabajo en A Coroa, convencidos de que el vino se consigue principalmente en el viñedo.

La godello, tiene su hábitat predilecto en las laderas y suelos pizarrosos del valle, con temperatura y humedad moderada.
Sus vinos combinan una delicada estructura y una expresión varietal de acentuada personalidad y originalidad.

La godello suele presentar un color amarillo verdoso que evolucionará a matices dorados.
Los aromas más destacados son los cítricos, frutas tropicales, manzana verde, herbáceos frescos como el heno, tomillo, flor de tojo o la camomila, así como flores blancas y tonos minerales.

 

Localización

  • C/ Sanguino Michel, 15- Bajo.
    10001 CÁCERES

En la red

 

Contacto

  • 0034 605 325 625 / 927 230 173
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.