Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

La Empresa

Calidad, selección y servicio

Nuestra Empresa

Vinos Barona es una empresa joven y dinámica que desde su fundación en 2005 se ha centrado en la selección y distribución comercial de vinos y cavas de calidad para profesionales de la hostelería.


logo barona 03

Desde entonces, y gracias a la constancia en el trabajo serio y a un servicio personalizado y altamaente profesional, se ha ido consolidando como un referente en el ámbito de la distribución de bebidas en Extremadura. Su catálogo ha ido incorporando las mejores etiquetas de las bodegas más reconocidas, pero también hemos ido apostando por productos originales que, sin renunciar a la más exigente calidad, ofrecen nuevos sabores, métodos y canales de comunicación con el consumidor. Formas de trabajar que comulgan muy bien con el propio espírtu de nuestra empresa.


ploter baronaCon este espíritu es con el que renovamos nuestra presencia en internet; abriendo una tienda para ofrecer nuestros productos al gran público, asumiendo la responsabilidad de poder mantener la esmerada atención y el gusto por el detalle que ha caracterizado nuestra relación con clientes y proveedores hasta ahora en nuestra experiencia off-line.

Un servicio que inauguramos con ilusión, y que nace con el objetivo de ser un nuevo canal de comunicación e información para nuestros usuarios y al que os invitamos a participar conociendo nuestros productos, estando al día de nuestras novedades y de las actividades de nuestra empresa ya sea en nuestra sección de noticias o en nuestras cuentas en redes sociales, enviando vuestras sugerencias, propuestas y comentarios y, como no, registrandoos como usuarios de nuestra tienda y realizando vuestros pedidos.

Estaremos encantados de atenderte.

Localización

  • C/ Sanguino Michel, 15- Bajo.
    10001 CÁCERES

En la red

 

Contacto

  • 0034 605 325 625 / 927 230 173
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.